Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Jueves, 25 de enero 2018, 17:36
El final del mes de enero prácticamente se puede tocar con las puntas de los dedos y en las estaciones de esquí las condiciones siguen siendo tan buenas como hasta ahora, a pesar de que la meteorología ha empeorado notablemente. Así lo dicen las condiciones ... de sus pistas, bien cubiertas desde hace semanas con una nieve polvo de buena calidad que, en el mejor de los casos, ha llegado a alcanzar los dos metros de espesores. Casi nada.
No resulta raro encontrar a las estaciones de Aramón entre las más beneficiadas. Es algo normal temporada tras temporada, a pesar de que ni Cerler ni Formigal-Panticosa disfrutaron del mejor arranque este mes de diciembre. Por aquel entonces, las dos turolenses fueron las grandes estrellas de este gran grupo de la nieve. Desde entonces, prácticamente han pasado dos meses, en los que las pistas han mejorado notablemente y no se ha perdido la sonrisa.
Un buen ejemplo es Cerler, donde los 65 kilómetros esquiables se hacen cortos este fin de semana. Allí, por primera vez, se está celebrando el +QSKI, un festival que en las temporadas acoge Formigal-Panticosa (este año, el dominio del Valle de Tena tomará el relevo desde el lunes 29 hasta el 3 de febrero) y que sirve, entre otros, para que los jóvenes festejen el final de los exámenes universitarios. Numerosas actividades en pistas y la mejor música, dos aspectos que están garantizados para disfrutar por todo lo alto.
Además de fiesta, Apres Ski o música, también habrá mucha nieve. Noticiable es que Teruel continúe mostrando su mejor cara de los últimos años y que tenga en Javalambre uno de sus bastiones. Allí, en un fin de semana con competiciones, se pondrá en marcha todo el complejo, con el 100% de sus pistas disponibles y más de 15 kilómetros para los usuarios.
Buenísimas noticias para terminar un mes de enero que podría calificarse como de récord en las blancas pistas de Aramón, en el que sus complejos siguen acumulando buenas sensaciones y donde encontramos, una vez más, a Formigal-Panticosa con 148 kilómetros a la espera de recibir un nuevo fin de semana cargado de ilusión y mucha nieve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.