Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Viernes, 22 de marzo 2019, 13:40
El regreso de las precipitaciones en forma de nieve se ha convertido en una realidad en buena parte de España. El oro blanco vuelve, una vez más, a cubrir algunos trazados de las estaciones de esquí cuando el final de marzo se acerca, con muchos ... aficionados a los deportes invernales deseando disfrutar de los últimos descensos de un curso muy especial. El de Baqueira es uno de los mejores ejemplos, una zona en la que las pistas de las cotas más altas han alcanzado los 15 centímetros nuevos, con la aparición del frío, otro de los aspectos importantes.
Así, se presenta otro gran fin de semana en el glamuroso dominio situado en el Pirineo Catalán, un lugar en el que la pasión por la montaña y el deporte en estado puro continúan marcando tendencia. Gracias a las nevadas, ahora los espesores son cercanos a los dos metros, con una calidad polvo-dura. Se disfrutará, además, de la práctica totalidad de la estación cuando se suman cuatro meses desde la apertura de la temporada, que hasta el momento ha rozado la perfección.
Una vez más, esquiadores y snowboarders podrán deslizarse por los 157 kilómetros de pistas –únicamente 8 por debajo del 100% de la extensión total- con los que contarán estas jornadas en el dominio catalán, en las que se volverá a ofrecer la totalidad de la restauración. Será en días en los que se espera la aparición, nuevamente, de una climatología agradable y el protagonismo del sol, presente desde prácticamente el inicio de este mágico curso.
En Baqueira Beret, el inicio de la primavera se vive con el gran estado de unas pistas que, ahora sí, despiden el mes de marzo de la mejor manera posible. Y es que todavía queda mucho por disfrutar en este excelente curso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.