Secciones
Servicios
Destacamos
JUANJO GONZALO
MADRID
Miércoles, 21 de marzo 2018, 10:25
El inicio del mes de abril marcaba el final de una temporada gloriosa para ellos. En las estaciones del Grupo FGC apenas ha habido jornadas malas, como ocurría otros años. Sus pistas, cubiertas de nieve y con un magnífico estado, han vuelto a ser las ... protagonistas una vez más desde prácticamente los primeros días.
Así ocurría en todos sus centros, que han logrado mantener una oferta más que interesante hasta las últimas semanas de un curso que, como ya se anunciaba en Sierra Nevada -aunque poco tenga que ver, pues en este caso sus pistas llegan hasta el mes de mayo-, finalmente se marchará hasta la segunda semana de abril.
Una decisión en la que han pesado las ganas de los usuarios por seguir surcando unas pistas que presentan un estado maravilloso. Sus condiciones -gran parte de los dominios todavía mantienen acumulados más de 200 centímetros de nieve- son otra de las claves de la decisión. Será hasta el domingo 8 cuando todas ellas pongan el broche a un curso magnífico tras haber disfrutado, también, del periodo de Semana Santa.
Probablemente la mejor que se recuerda en unos Pirineos Catalanes donde, a pesar de que el sol está brillando en las últimas, las precipitaciones en forma de nieve siguen dando alegrías a todos los aficionados al deporte invernal.
De los cinco centros con los que cuenta el grupo -La Molina, Port Ainé, Espot, Vallter 2000 y Vall de Nuria-, solo Vall de Nuria se mantendrá cerrado entre semana en unas primeras jornadas de abril que se presentan apasionantes. En todas ellas, hasta el domingo 8, la buena calidad de nieve promete seguir siendo la gran protagonista. Como ya lo ha sido durante toda una temporada de récord.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.