'Solo asesinatos en el edificio' se muda a Los Ángeles
Estrenos en las plataformas de 'streaming' ·
Disney+ emite la cuarta temporada de sus detectives neoyorquinos mientras llega a Max la continuación de 'Ciudad de Dios'Secciones
Servicios
Destacamos
Estrenos en las plataformas de 'streaming' ·
Disney+ emite la cuarta temporada de sus detectives neoyorquinos mientras llega a Max la continuación de 'Ciudad de Dios'Las plataformas siguen con sus estrenos de nuevas series o temporadas, sin bajar el ritmo en estas últimas semanas de agosto. Entre las opciones, muy variadas, destacan dos: la cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' y la continuación de 'Ciudad de Dios'.
Segunda parte de la tercera temporada de este muñeco diabólico, ahora está instalado en la Casa Blanca. Un lugar que es un quebradero de cabeza para Jake, Devon y Lexy, que no saben cómo acabar con Chucky.
La plataforma emite bajo demanda y de golpe las tres temporadas de esta serie basada en el libro del mismo nombre y que se estrenó hace once años en Reino Unido. Rae es una adolescente de 16 años, pesa más de cien kilos y ha pasado los últimos cuatro meses en un hospital psiquiátrico. Nadie de fuera de su familia es consciente de sus problemas, que intenta ocultarlos a sus amigos. Una producción, entre la comedia y el drama, tuvo un gran impacto en las islas.
Segunda temporada de una de las mejores series que se puede ver en la plataforma de la manzana. Las historias paralelas de las cuatro generaciones de una familia coreana en Japón se centran en la Osaka de finales de la Segunda Guerra Mundial, donde Sunja (la matriarca) tiene que tomar duras decisiones para sobrevivir ante la llegada de las tropas norteamericanas; y en Tokio, en 1989, donde Solomon busca su lugar y explora nuevas oportunidades.
Serie que recrea los casos de Rod Demery, detective de Luisiana, y que cuenta con la voz en off del propio agente que sufrió la muerte de su madre cuando era pequeño. Además, su hermano está condenado por asesinato. Demery resuelve sus casos, todos homicidios, gracias a las técnicas aplicadas en los interrogatorios.
'Thriller' surcoreano para mantener en tensión al espectador. A un hotel rural en medio de un bosque llega una misteriosa mujer para trastocar la vida del propietario y de su familia.
Vuelve, en seis capítulos, el mundo creado por Fernando Meirelles y Kátia Lund hace dos décadas y con los mismos problemas. La serie, de seis capítulos, se desarrolla veinte años después del final de la película, a principios de los 2000, con la excarcelación de un joven narcotraficante que quiere su cuota de poder en Ciudad de Dios. Se tendrá que enfrentar a las milicias y a la Policía, mientras los residentes se encuentran atrapados. La única solución de los vecinos para este círculo vicioso de violencia es la unión.
Charles, Mabel y Oliver atacan de nuevo y en esta cuarta temporada abandonan, de forma momentánea, su amada Nueva York para cruzar el país hasta Los Ángeles por el caso de Sazz Pataki, la doble de Charles en su serie, y porque un estudio está preparando una película sobre el pódcast. Cuando regresan a Nueva York, tendrán otra aventura en el Arconia. Pero no en su bloque, sino en la Torre Oeste. Y ojo con el reparto de esta cuarta entrega. A Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez les acompañan Meryl Streep (tras su participación en el tercer curso), Eva Longoria, Eugene Levy, Zach Galifianakis, Kumail Nanjiani o Molly Shannon.
Drama médico con todas las letras sobre los primeros meses de la pandemia de covid, cuando los profesionales del Sistema de Salud Británico (y los del todo mundo) tuvieron que luchar contra el coronavirus sin los medios ni los equipos necesarios. Protagoniza la serie Joanne Froggatt ('Downton Abbey').
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.