Borrar
La reina ISabel II. Efe
Viejas y babosas

Viejas y babosas

A la última ·

La reina de Inglaterra ha rechazado el galardón 'Oldie of the Year'. Viejo del año, anciano del año

Jueves, 21 de octubre 2021, 00:05

Se han muerto Concha Márquez Piquer a los 75 años y Edita Gruberova a los 74. No es edad para morirse. Ya no suele escribirse en los periódicos lo de «atropellada una anciana de 60 años». Hace mucho tiempo, hablando con Julieta Serrano, le dije ... que era una chica Almodóvar. Se rio. «Ay, soy una anciana Almodóvar». La reina de Inglaterra ha rechazado el galardón 'Oldie of the Year'. Viejo del año, anciano del año. Podrá tener 95 años, pero su secretario privado adjunto ha mandado una carta a los del premio donde dice que la monarca «cree que uno es tan mayor como se siente, por lo que no cree que responda a los criterios para poder aceptar». El año pasado se lo dieron a Petula Clark, de 88. Anda que no rejuvenece escuchar 'Downtown'. Aunque para cartas de la reina la que, según 'The Mirror', mandó a su cocinero. La reina tiene un libro para comentarios culinarios encuadernado en cuero rojo. Encontró una babosa muerta en su ensalada, la colocó en una hoja y escribió: «He encontrado esto en la ensalada. ¿Podrías comértelo?».

No van a dar premio alguno a Irmgard Furchner, de 96 años, mecanógrafa en el campo de concentración nazi de Stutthof. Quizá una sentencia a la vejez.

Katie Kouric ocultó lo que la juez Ruth Bader Ginsbourg (RBG) le dijo sobre los jugadores de fútbol americano arrodillados durante el himno. «Es algo estúpido e irrespetuoso». «Es un desprecio por el Gobierno que ha hecho posible que sus padres y abuelos vivan de forma decente». Couric cuenta en sus memorias que quiso proteger a la juez. Le aconsejaron: «Es mayor y a lo mejor no ha entendido la pregunta». Ojalá RBG se le aparezca como a Diane Lockhart. Pero en lugar de aconsejarle, le eche babosas por encima.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Viejas y babosas