Secciones
Servicios
Destacamos
Piensen en Dean Martin y Jerry Lewis. Olvídense. Piensen en Negre & Merlos. Piensen en el premio de un apartamento en Torrevieja. Olvídenlo. Piensen en el premio de un programa en Murcia. La historia (una mujer en pelotas pasa detrás de Alfonso Merlos en un directo ... con Negre) siempre pareció publicidad de 'Estado de Alarma', al que llaman con todo su cuajo el 'Saturday Night Live Español'. El sábado el invitado era Santiago Abascal. No Fred Armisen haciendo de Abascal. Y suele ir gente del PP (Beltrán, Terol, Fanjul) para que no se vea si hay línea que los separe de Vox.
Pero el espectáculo estaba en el Deluxe, culminando lo que había pasado ese día en Telecinco, que no se queda sin alpiste ni durante una pandemia. En 'Socialité' (Patiño dijo que Negre le escribía para que citara su programa de Youtube) y en 'Viva la vida', ya con Marta López ofendida por su novio caradura y el anuncio de que Amor Romeira tenía una grabación de la chica en negligé que iba a ser distinguida con programa en Murcia.
Hubo un intermedio de Pedro Sánchez plagiando a Harari («un coronavirus en China y un coronavirus en EE UU no pueden intercambiar consejos…») y remate en el Deluxe. Marta la pija, Merlos el perullo, Negre el listillo… Y no era sólo la chica en pelotas, que en otra grabación al fucker murciano lo besaba, dicen, una diputada de Vox. Ella, ayer, que nanay. Gran frase la de Marta: «Según San Andrés, la que tiene cara de puta es que lo es». Cielos, ¿qué San Andrés? ¿El apóstol? ¿San Andrés Kim Taegön, el sacerdote coreano? Aunque mejor fue cuando dijo que Merlos le había aconsejado que no fuera a lo de Negre, que era un desprestigio. Un sábado noche mejor que 'Saturday Night Live'. Y si es ficción da igual.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.