Secciones
Servicios
Destacamos
He visto en Instagram a Dolly Parton vacunándose. «Dolly recibe una dosis de su propia medicina», escribe ella. Ya saben que dio un millón de dólares a Moderna. Las infantas Elena y Cristina se han vacunado (como su padre) en Abu Dabi. Les ha tocado ... la china. Vaya un-escándalo-aquí-se-vacuna. Las infantas han hecho toda la vida cosas que no he podido hacer yo. ¿Y qué? No sé, esquiar, navegar, aprender idiomas desde pequeñas, estudiar donde quieran (aunque no han querido). Desde Zarzuela: «No nos concierne» o «El Rey no es responsable de los actos de sus hermanas». Vale. Pero es que si a un primo del Rey por parte de padre le tocara la lotería (alegraría mucho a don Juan Carlos, que se quitaría algún peso de encima) Podemos pondrían el grito en el cielo que asalta con estas menudencias que ellos convierten en grandes cosotas.
Puesta a elegir privilegio, me quedo con el colegio de Gales en lugar de la vacuna. Ya sé que cualquier rico cuyo hijo pase la prueba puede ir al UWC Atlantic College. Con la ventaja de que cualquier rico no tiene que dar explicaciones de por qué manda a su hija al extranjero. Porque puede y quiere, no te fastidia. Pero ahora la Casa del Rey tiene que dar explicaciones hasta por lo más razonable. Y aguantar que en TVE saquen a la princesa Leonor y la infanta Sofía como si fueran las vacunadas.
Me imagino a Doña Letizia aleccionando a la Princesa de Asturias sobre su comportamiento en el colegio, sobre ser ejemplar. Cualquier cosa que hagas tendrá importancia. La imagen y la dignidad de la institución está también en sus manos. Mira cómo estamos con el abuelo. Y ahora con las titas. No fumes (como Alexia de Holanda). Prefiero ser Dolly Parton que princesa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.