Siempre es mejor un perro que un político, aunque el perro sea un caniche 'toy' prestado. No me parece a mí que el vídeo de Rivera sea lo peor que ha hecho el presidente de Ciudadanos en los últimos meses. Los perros y Dios son ... conceptos muy ligados a los políticos americanos. Aquí sacas un perro y te la lían. De Dios, ni hablamos. Rivera es un imán de críticas y risas, haga lo que haga. Le pasa un poco como a Julia Otero (por razones diferentes) y no sé si merece la pena ponerse de pim pam pum. Es verdad que el «todavía huele a leche» es un poco inquietante. Y que le hayan abierto a Lucas una cuenta de Twitter, como al difunto Pecas de Esperanza Aguirre, también.
Publicidad
Una vez sacado el perro por Rivera, Santi Abascal ha enseñado una foto suya con un tigre. Vivo. Como si fuera Siegfried & Roy. Uno de los dos. Y en esta tontería de a ver quién la tiene más larga andan enfrascados Ciudadanos y Vox. Con animales («mascotas» dice Rivera) y con España.
Vox tuvo un mitin en Hospitalet donde dos simpatizantes se pelearon. Aunque parecía que se calmaban, se volvieron a enzarzar. Según los testigos, uno le dijo al otro: «¿Qué dices? ¿Que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono». Agarró la bandera de España que llevaba y le dio al otro en la cabeza. Vuelven a circular por Twitter las imágenes de un partido de tenis entre Muguruza y Sabine Lisicki en el Open de Tailandia de enero pasado. Lisicki iba a servir y había una cucaracha en el suelo. Intentó que se fuera empujándola con la raqueta. Y ahí seguía. Hasta que una recogepelotas se acerca y la fulmina de un pisotón. Lisicki empezó a hacer aspavientos como si acabaran de liquidar un niño de tres meses. Vox es la recogepelotas. Ciudadanos decía España en voz alta. Llega Vox y lo suelta más alto. Y como diría Rajoy, los españoles son muy españoles y mucho españoles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.