Las nueces
A la última ·
Uno de los 'highlights' de Rufián fue bautizar al PP como «un partido de centro, de centro penitenciario»Secciones
Servicios
Destacamos
A la última ·
Uno de los 'highlights' de Rufián fue bautizar al PP como «un partido de centro, de centro penitenciario»Quieren la cabeza de Margarita Robles. Con lo mona que es esa cabeza, esa cara como la de Chip y Chop con nueces en los mofletes. Los independentistas quieren las nueces. Esos catalanes que ahora toman al rubio tonto y farfullero de Ronan Farrow por ... Ben Bradley.
Este miércoles contestaba Robles en el Congreso por el asunto Pegasus. Respondía a Miriam Nogueras, a la que cuesta entender su español. Antes Rufián había interpelado a Sánchez, que le contestó llamándolo señor Abascal. Cuántas disculpas por un lapsus. Le llama hijo de puta y no da tantas. Uno de los 'highlights' de Rufián fue bautizar al PP como «un partido de centro, de centro penitenciario». A propósito de esto y saltando a un día anterior y al Ayuntamiento de Madrid por lo de las mascarillas, Almeida recordó a Rita Maestre los imputados del Gobierno de Carmena frente a los del PP (ninguno en la etapa de Almeida). Y dijo que antes se iba él que sus colaboradoras (a las que se exigía la dimisión). Sánchez protegió a Robles, pero no escuchamos nada semejante. Ni creo que lo vayamos a escuchar.
Lo que Robles dijo a Nogueras (a la que recuerdo por un debate en TV3 donde hacía con la boca lo que hacen los camellos) se lo podía haber soltado a su archienemiga Belarra. Una es socia externa. Otra, interna. A ambas les canta sus 60. Y está bien. Pero Robles acepta estar en un Gobierno con ellos. En un Gobierno apoyado por esa gente (pese a rabietas ocasionales) que quiere sus nueces, nuestras nueces. La ministra de Defensa preguntó: «¿Qué tiene que hacer un Estado cuando alguien vulnera la Constitución?». Visto lo visto, encarcelar, juzgar e indultar. A veces se les revuelven, pero ahí está el Gobierno con esos elementos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.