Secciones
Servicios
Destacamos
A veces la fiesta de la democracia se parece demasiado a una en Pachá. Ir a una mesa electoral es peor que una colonoscopia. Y al coñazo normal se añade en las de Cataluña el maldito bicho con sus múltiples y cosmopolitas cepas. El temor ... a bajas ha llevado a que la Junta Electoral se plantee reclutar voluntarios. Como si fueran a la División Azul. Por muchas medidas de protección que aseguren tener previstas, es lógico que si alguien ha cogido por costumbre estar encerrado no le haga ninguna gracia tener que ir a una mesa a mezclarse con gente.
Después de tanto lío por la fecha de las elecciones, la posibilidad de que no se pudieran celebrar por no poder constituirse las mesas resulta cómica. Ya sabemos que los primeros que lleguen a votar pueden ser reclutados. Posibilidad que es como para no presentarse allí hasta el mediodía. A lo mejor el PP tiene que preocuparse menos de lo suyo.
Ya tenía bastante con arañar votos de Ciudadanos y de Vox (o con que no se le vayan a Vox). Y ahora les sale Bárcenas con otra entrega de sus confesiones. Una vez fue una chica a un programa de televisión a decir que había estado con Cayetano Rivera. Contó que alguien cercano al torero le advirtió que Cayetano era una marca y que llevara cuidadito con mancillarla. El PP es una marca y las corrupciones pasadas le siguen afectando. Y da igual si lo que dice Bárcenas es verdad, y si tiene pruebas.
Una tergiversación en una sentencia echó a Mariano Rajoy. Y ahora nos imaginamos a Rajoy con la trituradora de papeles como nos imaginamos a Don Juan Carlos con la máquina de contar dinero. Aunque ambas cosas fueran mentira. Hoy al PP lo mismo le conviene que no se constituyan las mesas electorales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.