Gilitos
A la última ·
Bono está de promoción, así que le dan voz. Y eso que es de la especie pelma de Revilla. Dice que gobernar con Podemos y el secesionismo no es para tirar cohetes, pero que no hay otra opciónSecciones
Servicios
Destacamos
A la última ·
Bono está de promoción, así que le dan voz. Y eso que es de la especie pelma de Revilla. Dice que gobernar con Podemos y el secesionismo no es para tirar cohetes, pero que no hay otra opciónLa microeconomía de andar por casa demuestra que la subida del salario mínimo muchas veces obliga al despido. O a no contratar nuevos trabajadores. Hay pequeños empresarios (digamos un fisioterapeuta con una pequeña clínica) que no lo pueden asumir. Según el secretario de Estado de ... la Seguridad Social (un señor que se viste de forma poco asimilable a las costumbres no asilvestradas), la subida del SMI ha sido «un éxito para la Seguridad Social, para el mercado de trabajo, para toda la sociedad española». A otro perro con el hueso de la desaceleración (qué palabro). Y lo decía con la misma seguridad y aplomo con los que Rafael Ribó, Síndic de Greuges de Cataluña, asegura que el déficit de la sanidad pública en Cataluña se debe al sobrecoste por la gente que va a operarse de otras comunidades. Y no era promoción del programa de DKISS llamado 'Mis testículos de 60 kilos'.
Leo que el Gobierno y los sindicatos ya están negociando la subida del SMI para 2020, aunque se descarta que sea tan elevada como la del año pasado. Yo me alegro por los pobres de Podemos. En la primera subida sus cargos públicos se quedaron como estaban (sus sueldos están ligados al SMI). A ver ahora si les suben los sueldos y no necesitan sobresueldos (eso dice que tienen algunos el abogado al que han despedido).
José Bono ha sacado libro. Cuenta que las hijas de Zapatero querían irse a dormir a la Puerta del Sol durante el 15-M y acabaron durmiendo en el gimnasio de la Moncloa. Siempre que oigo hijas de Zapatero pienso en 'Las hijas de Zebedeo', la zarzuela cómica de Chapí. Bono está de promoción, así que le dan voz. Y eso que es de la especie pelma de Revilla. Dice que gobernar con Podemos y el secesionismo no es para tirar cohetes, pero que no hay otra opción. Claro. Y subir el SMI es bueno. Lo que ustedes digan desde su piscina de Tío Gilito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.