Secciones
Servicios
Destacamos
Tenemos que dar más gracias a Dolly Parton que a Pedro Sánchez. Por 'Jolene', pero también por la vacuna. Tampoco seremos tan idiotas los españoles. Que la vacuna llegue envuelta en papel del Gobierno de España no nos va a hacer creer que el Gobierno ... de España tiene algo que ver más allá de la responsabilidad con sus ciudadanos y su pertenencia a la Unión Europea. Como si llega envuelta en papel de sardinas Cuca picantes. La de Pfizer y BioNteck es la primera en distribuirse en la UE, pero la Agencia Europea del Medicamento tiene prevista una reunión para valorar la vacuna de Moderna el 6 de enero. Ahí es donde Dolly Parton ha puesto su millón de dólares. Qué tía.
La mayor parte de la inversión en la investigación ha sido privada (no digo en Rusia o China). Por mí se pueden hacer las farmacéuticas lo ricas que quieran. Otra cosa es que se hagan ricos los niñatos de Silicon Valley creando riqueza sólo para ellos. ¿Qué ha hecho toda esa fauna tan lista con la pandemia? La ciencia, que tanto ha estado en boca de Pedro Sánchez sin que supiéramos muy bien de qué demonios estaba hablando (era como un loro leyendo la etiqueta de Anís del Mono), ahora sí sabemos qué es. La ciencia es emocionarse con Araceli, de 96 años, recibiendo la vacuna en su residencia (primero se santiguó). Es sentirse como un pueblo oprimido por la peste viendo cómo entran las fuerzas liberadoras con la jeringuilla.
Dolly Parton es mitad lista mitad tetas. ¿De qué mitades estará hecho Pedro Sánchez? ¿De la materia de la que están hechas las pesadillas? Ahora, a mí me gustaría tener papel del Gobierno de España para envolver mis regalos. Es bonito. Sobre todo, por lo que representa, la esperanza de un mundo mejor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.