COLPISA
Miércoles, 17 de octubre 2018, 14:29
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha tachado de 'performance' la intervención de la portavoz del PP en el Congreso - Dolors Montserrat - por su discurso en el que, criticando la descoordinación del Ejecutivo, lo comparaba con el «camarote de los Hermanos Marx». En él ha ... sido capaz de mezclar prostitutas, Waterloo , una Herriko Taberna y la luna.
Publicidad
Un discurso que parecía preparado, lleno de referencias y asuntos de varios tipos. «Tienen a las prostitutas desconcertadas. La señora Valerio (ministra de Trabajo) dice que son un gol por la escuadra, la señora Delgado (ministra de Justicia) es defensora de sus servicios y sus compañeros socialistas andaluces frecuentan con dinero público la prostitución. Y usted, como ministra de Igualdad, andaluza y vicepresidenta, ¿a quién apoya?«, ha dicho Montserrat. »Usted está completamente descoordinada. No sabe cuál es su sitio ni en el Gobierno ni en un besamanos«, añadió antes de pedirle a Calvo que coordine su Gobierno, «Waterloo, la lancha de Galapagar y la herriko taberna».
«¿Ha sido una performance, no? Lo suyo es lo mejor que conozco como política cultural del PP», respondió la vicepresidenta provocando la carcajada en la bancada socialista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.