colpisa
Miércoles, 13 de junio 2018, 19:04
Màxim Huerta ha pasado en solo seis días de ser el nuevo ministro de Cultura y Deporte a ser exministro. Todo ha surgido tras conocerse que el año pasado fue condenado por defraudar a Hacienda 218.332 euros con una sociedad que constituyó en el ... año 2006 cuando trabajaba como presentador de televisión en 'El programa de Ana Rosa'.
Publicidad
Desde el primer día sus tuits generaron polémica. Si en las primeras horas se criticaron sus publicaciones en las que comentaba su poca afición al deporte, hoy han salido a la luz todos sus comentarios sobre la Agencia Tributaria.
Y aunque el hasta ahora ministro de Cultura ha dado explicaciones inmediatamente tras conocerse la noticia y en un primer momento ha rechazado dimitir por la condena que le impusieron el año pasado por fraude fiscal, por la tarde ha comparecido en la sede del Ministerio para anunciar su dimisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.