J.V. Muñoz-Lacuna
Ciudad Real
Lunes, 9 de marzo 2020, 13:33
La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a dos hombres y a una mujer por haber secuestrado a un varón que les debía 2.200 euros. La secuencia del secuestro podría formar parte del guión de una mala película pues se convirtió en ... una chapuza desde el principio.
Publicidad
Después de raptar al hombre recorrieron con él varias sucursales bancarias para que la víctima retirase el dinero de la deuda. Al no conseguirlo empezaron a telefonear a varios familiares del secuestrado, entre ellos a su padre, exigiéndoles el pago inmediato de un rescate de 2.200 euros bajo la amenaza de matarlo.
Finalmente, no sólo no lograron reunir esa cantidad económica sino que, en la visita a uno de los bancos, decidieron esperarlo fuera de la sucursal de tal manera que el secuestrado contó lo que estaba sucediéndole y pidió al personal de la entidad bancaria que avisara a la Policía. Los agentes lo rescataron minutos después del interior del banco y más tarde lograron identificar y detener a los tres secuestradores antes de ponerlos a disposición de un juzgado de Ciudad Real.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.