Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Científica ha identificado a través del ADN los restos humanos encontrados el pasado 13 de agosto en una nave de Madrid propiedad del empresario Cesar Román, conocido como el 'Rey del Cachopo'. Según han informado fuentes de la investigación, las pruebas genéticas ... han revelado que el torso encontrado es el de Heydi Paz B, la novia del hostelero, que lleva meses desaparecido.
Román, muy popular hace unos años en Madrid por haber puesto en marcha una gran cantidad de restaurantes en Madrid centrados en el popular plato asturiano, es uno de los principales sospechosos de la muerte de su pareja. No obstante, los investigadores no descartan que la mujer pudiera haber sido asesinada como ajuste de cuentas, ya que Román desapareció con gran cantidad de deudas.
Los restos de la mujer aparecieron en una nave de la barriada de Usera. Le habían amputado la cabeza, las extremidades y los pechos, en los que llevaba unos implantes que hubieran facilitado su identificación en poco tiempo ya que siempre llevan un código.
Román, propietario de cinco sidrerías de la cadena A Cañada Delic, despareció el pasado mes de julio sin dejar rastro y después de vaciar los 100.000 euros que tenía en su cuenta.
El grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial desde el principio le ha considerado el principal sospechoso.
Precisamente, desde primeros de agosto los familiares del 'Rey del cachopo' lo buscan a través de las redes sociales, medios de comunicación y Fuerzas de Seguridad, tras interponer una denuncia en un cuartel de la Guardia Civil de Valencia.
No obstante, vivía en Madrid capital, en la zona de Embajadores, donde puso en 2016 su primer negocio. Se trataba de 'A Cañada' un restaurante con comida del norte de España y cuyo plato estrella era el cachopo, por el que empezó a recibir ese apodo, a hacer mucho dinero y a hacerse famoso.
Según diversas informaciones, en apenas año y medio abrió cinco locales e impulsó una franquicia. Además, en un momento dado decidió comprar un local más grande en Lavapiés por 70.000 euros, un traspaso que supuestamente se hizo efectivo con un cheque que no tenía fondos. Luego fue acumulando deudas también con sus empleados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.