europa press
Santa Cruz de Tenerife
Miércoles, 13 de junio 2018, 11:03
Un taxista descubrió este martes 12 de junio cómo una mujer escondía a su bebé muerto en unas mantas en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según confirmó la Policía Nacional.
Publicidad
La mujer, de 27 años y nacionalidad española, se montó sobre ... las 9.10 horas del martes en un taxi con un niño de 4 años y unas mantas enrolladas, que levantaron las sospechas del taxista, que se percató de que esta pasajera escondía algo.
Posteriormente, tras avisar el taxista a la Policía Nacional, se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía, y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz.
En cuanto al menor de cuatro años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de los Servicios Sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.