J.V. Muñoz-Lacuna
Cuenca
Lunes, 11 de marzo 2019, 17:01
La rápida intervención de los bomberos evitó la tragedia este lunes en Cuenca. Un camionero que circulaba a la altura del kilómetro 45 de la carretera autonómica CM-210 a la altura de Beteta (Cuenca) se salió del asfalto en una zona de curvas y ... el vehículo quedó colgado de un precipicio de unos 45 metros de altura con el conductor dentro del camión.
Publicidad
El siniestro, ocurrido en el tramo entre Beteta y la pedanía de Puente de Vadillos (Cuenca), pudo tener un falta desenlace de no haber sido por los bomberos de Cuenca y Guadalajara junto a una dotación de la Guardia Civil que colaboraron en su rescate.
El camión, que transportaba troncos de madera, procedía de la planta embotelladora de agua mineral de 'Solán de Cabras', ubicada en Beteta, y estuvo consciente en todo momento «aunque reconocía estar cansado porque se sujetaba colgado de un brazo», según relató uno de los bomberos que participó en el operativo.
En cuanto al camionero, de 42 años, fue evacuado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca con pronóstico reservado, aunque su vida no corría peligro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.