El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, ha planteado este sábado que las políticas en migración aseguren el "ascensor social" en Catalunya en contraposición a una simple gestoría administrativa, textualmente, una característica que, en sus palabras, la catalanidad siempre ha garantizado. Lo ha dicho en un coloquio celebrado en Girona por el 2.100 aniversario desde la fundación de ciudad por los romanos, en el que han participado el alcalde de Girona, Lluc Salellas, y exalcades de la ciudad desde el restablecimiento de la democracia: Joaquim Nadal, que fue alcalde entre 1979 y 2002, Anna Pagans (2002-2011) y Marta Madrenas (2016-2023).(Fuente: Ajuntament de Girona)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.