R. C.
Sábado, 1 de julio 2023, 00:26
Agentes de la Guardia Civil descubrieron este viernes por la tarde el cadáver de un hombre de mediana edad que se había atrincherado armado en su casa de Borriana, localidad castellonense de unos 35.000 habitantes. Disponía de una escopeta con la que había llegado ... a realizar varios disparos al exterior.
Publicidad
El primer aviso de alarma lo recibió la Guardia Civil sobre las 14:45 horas, alertando de un vecino de la localidad que habría lanzado amenazas e incluso efectuado algún tiro. Cuando acudieron a la zona, los agentes comprobaron que se encontraba en el tercer piso de un inmueble, informa Europa Press. Para mayor seguridad, desalojaron las viviendas cercanas y acordonaron la zona.
Un equipo negociador del mismo Cuerpo se desplazó a la zona para tratar que depusiera su actitud, saliera de forma voluntaria de la casa y entregara el arma. Tras varios intentos infructuosos para convencerle, se dieron un tiempo de espera.
Finalmente miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (conocidos como GRS y que son una de las unidades de élite de la Guardia Civil) entraron en el edificio y allí encontraron al hombre fallecido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.