J.M.L.
Toledo
Sábado, 27 de junio 2020, 13:49
Dos hombres de 38 y 54 años fallecieron este sábado en una casa rural de La Iglesuela (Toledo) al explotar una caldera. El suceso ocurrió hacia las 11 de la mañana en la casa rural 'El Tejarejo', situada en una finca de ocho ... hectáreas dentro del Valle del Tiétar.
Publicidad
La caldera, que estaba instalada en el sótano, explotó por causas que está investigando la Guardia Civil provocando la muerte de uno de los empleados del negocio hostelero y de un cliente que se encontraba alojado en el mismo, y heridas a otras dos personas que fueron atendidas en él mismo lugar sin requerir hospitalización.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Santa Olalla (Toledo), agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico así como voluntarios de Protección Civil de La Adrada (Ávila).
Este hotel rural, compuesto por dos edificaciones, reabrió durante la desescalada en el estado de alarma ofreciendo a sus clientes «un paraíso del reposo y del disfrute del silencio entre pinos, alcornoques y encinas», según la web del alojamiento. Un paraíso que se tornó en infierno este primer fin de semana de movilidad total tras el estado de alarma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.