Secciones
Servicios
Destacamos
A.G.
Mérida
Jueves, 8 de febrero 2018, 10:10
Un niño de tres años, Adrián Torrado Carrasco, que se encontraba en una finca de Corte de Peleas (Badajoz) falleció este miércoles a las 16.00 horas al ser alcanzado por una maniobra del tractor que conducía su padre, según fuentes municipales.
El suceso tuvo ... lugar en la finca de los Mugíos, conocida también como cortijo de Doña Carmen. En esta explotación trabajan desde el mes de octubre un matrimonio con dos hijos, un niño de tres años y una niña de seis.
El pequeño estaba jugando con su hermana en una zona de barbecho en la que su padre con el tractor estaba preparando la tierra. En un giro, el vehículo, que llevaba incorporado atrás una grada de discos alcanzó a Adrián en el mismo lugar. La hermana trató de auxiliar al menor y los padres llamaron inmediatamente a la ambulancia y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Se trata de un matrimonio joven, formado por un joven de Olivenza y una chica de Higuera de Vargas, que vino contratado como guardeses de la finca en el otoño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.