agencias
Barcelona
Sábado, 1 de septiembre 2018, 15:19
Un niño de tres años ha fallecido ahogado en una piscina de L'Ametlla de Mar (Tarragona), según han informado fuentes sanitarias.
Publicidad
El niño se encontraba en una piscina de una urbanización de esta localidad costera el pasado jueves, 30 de agosto, cuando se ahogó ... hacia las 18.20 horas de la tarde.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió al lugar a un helicóptero medicalizado y a una ambulancia y los especialistas efectuaron maniobras de reanimación del niño, aunque no le pudieron salvar la vida.
El alcalde de L'Ametlla, Jordi Gaseni, ha explicado en declaraciones a los medios que el consistorio estudiará si, mediante una ordenanza, puede obligar a que los apartamentos y chalés turísticos que disponen de piscina tengan que poner algún tipo de protección.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.