La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y secretaria general del PSPV, Diana Morant, ha replicado a la vicepresidenta y portavoz del Consell, Susana Camarero, que "si tiene tan claro que ellos están legitimados, que convoquen elecciones" y ha señalado que "Camarero ayer estaba en el balcón del Ayuntamiento de València en compañía de la señora Cuca Gamarra, que estaba con la alcaldesa, María José Catalá, y quienes no estaban eran el señor Mazón y el señor Feijóo, que son los que tienen que dar la cara".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.