Matan a tiros a un joven de 28 años en Málaga

La víctima recibió un disparo en la cabeza y ha fallecido en Urgencias del Hospital Regional sin que los sanitarios pudieran hacer nada por su vida

IRENE QUIRANTE

Martes, 1 de noviembre 2022, 09:43

Un joven de 28 años ha fallecido este lunes por la noche tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en Málaga capital. A pesar de los intentos de los facultativos, la víctima ha perdido la vida en Urgencias del Hospital ... Regional, donde fue trasladada por los servicios sanitarios.

Publicidad

Los hechos sucedieron en torno a las 21.05 horas, cuando varios vecinos alertaron de que se estaba produciendo un tiroteo en el barrio malagueño de La Corta.

Sobre esa hora, el servicio de Emergencias 112-Andalucía recibió las llamadas de testigos que indicaban que se acababa de producir una pelea y que en el transcurso de la misma, al parecer, se efectuaron varios disparos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios. Allí encontraron a un joven con un disparo en la cabeza, cubierto de sangre, y con heridas de bala en la zona del pecho y de la axila.

A pesar de su traslado inmediato al Hospital Regional de Málaga, la víctima falleció en las instalaciones del servicio de Urgencias sin que los facultativos pudieran hacer nada más por salvar su vida, según confirmaron fuentes sanitarias a SUR.

Los hechos han dado lugar a la apertura de una investigación por parte de la Policía Nacional y, de momento, de acuerdo con las fuentes consultadas, no se han producido detenciones.

Segundo tiroteo

Cabe recordar que se trata del segundo tiroteo que tiene lugar en la provincia de Málaga en apenas dos semanas en el que la víctima es un joven de 21 años. En el anterior caso, los hechos ocurrieron en Mijas y el perjudicado quedó en estado parapléjico tras recibir cuatro disparos de bala.

Publicidad

Sucedió el pasado sábado 22 de octubre, sobre las 22.25 horas. El chico había estado cenando en un restaurante en la zona de Calahonda. Al salir del establecimiento acompañado de otros dos amigos, cuando se dirigían a sus respectivos vehículos, apareció un individuo que los encañonó con una pistola.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad