Secciones
Servicios
Destacamos
El Gobierno no se cree que José Villarejo vaya a tirar de la manta y revelar los secretos más íntimos del Centro Nacional de Inteligencia, entre ellos la existencia de un archivo con datos comprometedores de las más altas instancias del Estado o las maniobras ... de los servicios secretos para entorpecer investigaciones o airear trapos sucios de la monarquía.
Si el miércoles fue la ministra de Defensa, Margarita Robles, la que aseguró que el Gobierno de Pedro Sánchez (al que Villarejo ha remitido una carta amenazando con descubrir los secretos del CNI) no se va a plegar a ningún chantaje, ayer fue el titular de Interior el que descalificó al excomisario.
«El Estado de Derecho es muy fuerte y las ideas y las fantasías de cualquier individuo o sujeto evidentemente poco pueden hacer contra el Estado de Derecho», apuntó Fernando Grande-Marlaska. También la dirección de Instituciones Penitenciarias puso este jueves en entredicho a Villarejo cuando asegura que teme por su vida en la cárcel de Extremera. Prisiones apuntó a una «invención» cuando el expolicía habla de «tortura psicológica» de los funcionarios.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.