J.M.L.
Ciudad Real
Miércoles, 18 de noviembre 2020, 12:46
La Guardia Civil ha liberado a dos menores de edad que estaban siendo obligadas a prostituirse en localidades de la provincia de Ciudad Real. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre después de que la madre de una de ellas denunciara ... su desaparición en la Comisaría de Policía de Ciudad Real.
Publicidad
La madre relató que la menor la había telefoneado para informarle de que se encontraba con una amiga, también menor, en una localidad cercana a Valdepeñas (Ciudad Real). Al sospechar que su hija no se había marchado de forma voluntaria se puso en contacto con la Policía, que trasladó el caso a la Guardia Civil de Valdepeñas.
Los agentes consiguieron localizar a la hija de la denunciante y a su amiga en compañía de varios adultos que, además de mantener relaciones sexuales con ellas, concertaban citas con clientes en sus domicilios, momento que aprovechaban para robar en su interior. La operación, que sigue abierta, se ha saldado hasta el momento con la detención de una persona, que ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.