El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha expresado este miércoles las decisiones judiciales sobre la investigación del uso de fondos de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), apuntando que ese caso ya es "pasado" en Andalucía, que está "claramente limpia" de situaciones de ese tipo con el Gobierno de Juanma Moreno.En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Sanz se ha pronunciado así al hilo de que el Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla haya dictado un auto firmado por el juez José Ignacio Vilaplana por el que se amplía y prorroga el plazo de instrucción de la causa por otros seis meses adicionales y acuerda la práctica de una serie de diligencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.