La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, María del Carmen del Castillo, ha informado en un desayuno informativo celebrado en Málaga del nuevo programa de Atención educativa de Zonas de Transformación Social que pone el foco en el alumnado vulnerable para facilitar su proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de mejorar los rendimientos escolares para asegurar el éxito académico. Un total de 1.275 docentes reforzarán la plantilla pública con este fin. En declaraciones a los periodistas, la consejera ha explicado de que se trata de un plan de choque que además de destinarse al alumnado escolarizado en centros educativos de zonas desfavorecidas se tiene en cuenta criterios educativos, independientemente de las circunstancias socioeconómicas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.