El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha anunciado este lunes, tras una reunión mantenida con el presidente de la Fundación Innova-IRV, Ezequiel Navarro, que la Junta de Andalucía va a aprobar la Estrategia sobre Microelectrónica andaluza, que, ha confirmado, "estará lista en cuatro meses, seguro antes del verano". Para el desarrollo de esta estrategia se ha otorgado una subvención de 150.000 euros a la Fundación Instituto Ricardo Valle de Innovación (Innova-IRV); ayuda que se enmarca en la colaboración público-privada para crear hubs tecnológicos, clústeres empresariales y fortalecer grandes grupos andaluces.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.