COLPISA
Martes, 20 de abril 2021, 08:58
Nuevo giro en la búsqueda de Marta del Castillo. Doce años después de su desaparición, la familia no ceja en su intento por encontrarla y ha pedido al juez que se investigue el teléfono móvil de su asesino confeso, Miguel Carcaño, condenado a 21 años ... y tres meses de cárcel. Después de remover cielo y tierra, drenar parte del río Guadalquivir, escarbar en un vertedero y escrutar metro a metro dos fincas, ahora, el juez ha ordenado que se clone el móvil para obtener los llamados «datos crudos», es decir, los que facilitan las operadoras de telefonía sin manipular ni procesar.
Publicidad
El objetivo ES saber los movimientos que Carcaño hizo el día de la desaparición de Marta, el 24 de enero de 2009. El juez ha pedido también el análisis de los los terminales telefónicos de la víctima, de Francisco Javier García, conocido como el 'Cuco' , condenado por encubrimiento del crimen y de otras personas que también fueron incluidas en la investigación.Se trata del enésimo intento de localizar el paradero del cadáver de la menor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.