J. V. L.
Sábado, 8 de enero 2022, 12:12
Un hombre de 59 años ha muerto a manos de su hijo, de 20, después de recibir una brutal paliza en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la urbanización 'Las Perdices' en la localidad de Bargas (Toledo), de 10.000 habitantes.
Publicidad
El joven, que padece graves problemas psíquicos, la emprendió a golpes con su padre en medio de un brote psicótico. Alertada la Guardia Civil por la llamada de un vecino, los agentes que acudieron a la casa hallaron al hombre gravemente herido, por lo que fue trasladado en estado de coma al Hospital Universitario de Toledo donde finalmente murió por la gravedad de las heridas sufridas en la cabeza.
Su hijo había huido a pie tras cometer el crimen y fue localizado por la Guardia Civil en las inmediaciones de la vivienda. En la actualidad se encuentra ingresado en el Área de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Toledo del que saldrá como detenido cuando se haya recuperado del brote psicótico para pasar a disposición judicial.
La violenta muerte de su padre ha causado una gran conmoción en Bargas, pueblo en el que era muy conocido ya que trabajaba en una tienda de electrodomésticos del parque comercial 'Abadía', próximo a esta localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.