La secuencia es tan violenta que al verla la empresa de seguridad despidió fulminantemente al vigilante que vemos golpear un primer puñetazo que deja al joven prácticamente noqueado, le inmoviliza retorciéndole el brazo, y le da otros dos puñetazos contra el lateral de las escaleras que esta vez dejan al chico inconsciente. El otro vigilante está apartado, expedientado, esperando que explique si intentó impedirlo o no hizo nada. El joven congoleño de 33 años lleva seis años en España y mucho tiempo durmiendo donde puede, esa noche a las dos de la mañana, dice que iba al baño, los vigilantes que intentó colarse, para dormir, como había intentado otras veces, y que se puso violento. Eso no lo vemos, la actuación de los vigilantes no fue reglamentaria ni proporcional.-Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.