Agencias
Barcelona
Lunes, 30 de mayo 2022, 23:31
Un hombre de 55 años al que iban a desahuciar en la tarde de este lunes en Barcelona se suicidó antes de proceder al desalojo. Según fuentes municipales, vivía en un piso de protección oficial a nombre de su madre, ya fallecida, en el barrio ... del Bon Pastor.
Publicidad
El desahucio se debía «a casos reiterados de grave conflictividad vecinal» desde 2019 e impagos del alquiler, señalaron las fuentes citadas del Ayuntamiento. El lanzamiento llevaba paralizado desde hace 15 días.
Las autoridades afirmaron que se había acordado la nueva fecha y la entrega de las llaves con el inquilino, «ofreciendo en todo momento recursos sociales y seguimiento», señala Europa Press.
Sin embargo, al llegar al piso para el desahucio los funcionarios no encontraron a nadie en el piso. Unas fuentes dicen que el hombre llegó después y se quitó la vida delante de ellos, otras que se arrojó por el balcón de la casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.