Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN ANTONIO MARRAHÍ
Valencia
Miércoles, 3 de enero 2018, 14:19
Un hombre con orden de alejamiento que había mantenido retenida desde poco antes del mediodía a su mujer en una casa de Requena ha sido detenido poco después de las 14 horas por la Guardia Civil. El hombre se había atrincherado con un cuchillo tras ... quebrantar la orden de alejamiento, tal y como indicaron fuentes del caso.
El suceso ha ocurrido poco después de las 11 de esta mañana. El hombre se habría quitado la pulsera de alarma para eludir el cumplimiento de la medida de alejamiento y habría entrado en la vivienda de su pareja, con la que aún mantendría una relación de matrimonio.
El inmueble, situado en la calle Vendimia, ha sido rodeado por agentes de la Guardia Civil, que trataron de convencer al hombre para que cesara su actitud. En la zona se han desplegado efectivos del Grupo Rural de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, unidad especializada en secuestros y toma de rehenes, que finalmente han detenido al hombre, así como un negociador de la Unidad Especial de Intervención (UEI), grupo especialista en resolución de raptos y negociaciones con delincuentes violentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.