Europa Press
Palma de Mallorca
Domingo, 11 de marzo 2018, 19:33
La Guardia Civil ha hallado este domingo al mediodía el cuerpo sin vida de José Francisco Lozano, el hombre de 47 años y residente en Palmanyola que desapareció el pasado martes con su vehículo, un Opel Astra negro con matrícula 8787-GPD.
Publicidad
Según han informado ... fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el cadáver ha sido encontrado en un pozo situado en el kilómetro 75 de la carretera MA-10, entre las localidades de Valldemossa y Esporles. Asimismo, desde la Benemérita han descartado la implicación de terceras personas en la muerte y las hipótesis que se están barajando apuntan a un accidente o suicidio.
Al lugar se han desplazado efectivos del servicio de rescate en montaña de la Guardia Civil (Greim) y agentes de la policía judicial, que está investigando el suceso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.