colpisa
Sábado, 2 de noviembre 2019, 12:00
Un vecino de Logrosán (Cáceres) de 32 años ha sido hallado muerto en la madrugada de este sábado 2 de noviembre, en el centro de la localidad. La Guardia Civil confirma que el cadáver fue encontrado a las 4.30 horas y, según sus primeros ... datos, se trata de una muerte violenta.
Publicidad
Los servicios médicos intentaron la reanimación sin éxito. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación y actualmente se está realizando la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres. No había más heridos en el lugar.
«Esperamos que la Guardia Civil esclarezca cuanto antes los hechos ocurridos», ha manifestado a este diario el alcalde, Juan Carlos Hernández. Además, Hernández ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad. «Es un pueblo tranquilo», ha manifestado. «Estamos anonadados e indignados», ha apostillado.
El último suceso violento ocurrido en esta localidad ocurrió en 2011, cuando fue asesinado el empresario Alfonso Triguero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.