efe
Mallorca
Viernes, 20 de julio 2018, 09:25
El Área de Salud de Ibiza y Formentera descarta lesiones de gravedad en el joven, de nacionalidad italiana y de 23 años, precipitado esta madrugada desde un segundo piso de un hotel de Formentera.
Publicidad
Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso ... se ha producido en torno a las 5.45 horas, cuando el chico ha caído desde un segundo piso.
Al golpearse contra el suelo se pensó que la víctima había sufrido múltiples fracturas óseas, incluida una maxilofacial. Tras activar el código trauma, en el que participan los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Traumatología, Urgencias y Cirugía y realizar las pruebas oportunas, los servicios médicos han concluido que «no presenta lesiones de gravedad», descartando las impresiones iniciales de que sufría fracturas muy graves.
Una UVI móvil ha llevado en primera instancia al herido hasta el hospital de Formentera, desde donde ha sido trasladado al de Can Misses, en Ibiza donde permanece ingresado en el servicio de Urgencias, consciente y estable, según las mismas fuentes
Durante las últimos días se han sucedido las caídas desde balcones y terrazas de establecimientos turísticos en Baleares.
En lo que va de año han muerto precipitados siete turistas en Mallorca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.