Efe
Madrid
Martes, 30 de junio 2020, 14:39
La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se ha negado este martes a pronunciarse sobre cómo podría afectar al Ejecutivo de coalición una hipotética imputación del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en el caso del robo del móvil de su exasesora, Dina Bousselham.
Publicidad
Montero ha ... recalcado, al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que el Gobierno siempre respeta la investigación judicial y sus tiempos, por lo que «no va a hacer ningún comentario».
Ha insistido en que desde el Ejecutiva se respeta que sea la justicia o, bien, la Fiscalía las que se pronuncien al respecto.
Por tanto, ha concluido que no hay «nada que abordar» sobre temas que están siendo enjuiciados por los tribunales o en fase de investigación fiscal que, además, nunca se tratan en el Consejo de Ministros.
«Nunca hablamos de esos temas ni vamos a interferir con comentarios», ha zanjado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.