Borrar
Momento de la intervención policial SUR
Las fuerzas de seguridad pisan los talones a El Melillero

Las fuerzas de seguridad pisan los talones a El Melillero

El coche del joven, sospechoso de rociar a su exnovia y a una amiga con ácido, ha sido localizado abandonado en Mijas

Jueves, 14 de enero 2021, 01:47

Las fuerzas de seguridad pisan en estos momentos los talones a El Melillero, el joven al que se busca acusado de haber rociado en Cártama con ácido a su exnovia y a una amiga, que se encuentran graves ingresadas en un hospital. Su detención ... parece inminente.

Desde que ocurrieran los hechos este miércoles, las fuerzas de seguridad mantienen un importante dispositivo, capitaneado por la Guardia Civil, que es la que dirige la investigación, pero en el que participan todos los cuerpos de seguridad del Estado y locales.

Tras dar su descripción y la de su coche, un Volskwagen Golf de color gris oscuro, han sido varios los avisos de haber visto al sospechoso, pero hasta ahora infructuosos. Hace solo unos minutos han saltado las alarmas y se ha iniciado una gran persecución que continúa en estos momentos.

Ha arrancado en la autovía a la altura de Las Pedrizas, en Casabermeja, donde el sospechoso ha sido detectado por un radar cuando circulaba en dirección Málaga. Ha comenzado así una gran persecución que ha transcurrido por Málaga y en la que participan agentes de la Guardia Civil, patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, apoyados por el helicóptero, así como dotaciones de policías locales de Málaga capital y de numerosos municipios de la Costa del Sol, como Torremolinos, Benalmádena y Mijas.

Durante la persecución se ha llegado a cortar la autovía, pero el sospechoso ha logrado huir circulando a más de 200 kilómetros por hora. En estos momentos los agentes le pisan los talones y ya han localizado su coche, que ha comenzado a echar humo durante la huida. En concreto, el vehículo ha sido hallado por las autoridades en Mijas, en la zona del cementerio musulmán de la localidad.

Sin embargo, está vacío. El sospechoso ha abandonado el coche. Los agentes sospechan de que pudiera dirigirse a casa de algún familiar que vive en esta localidad, y en estos momentos el dispositivo trabaja sin descanso para localizarlo y detenerlo.

Noticia Relacionada

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Las fuerzas de seguridad pisan los talones a El Melillero