Los inspectores de Sanidad entran de nuevo en las cocinas del lujoso restaurante. Toman más muestras de los restos de alimentos servidos a los intoxicados. La fallecida y su familia pidieron un menú degustación en el que se incluía un plato de ... arroz con setas. Concretamente de este tipo, una variedad de las colmenillas. Setas tóxicas pero que tratadas correctamente son comestibles. La mujer de 46 años. Su marido y su hijo de 12, se sintieron indispuestos. Episodios de vómitos, diarreas pero no acudieron al centro médico. Ellos mejoraron, pero de madrugada la mujer sufrió una parada cardiaca. No fueron los únicos comensales en sufrir la intoxicación. No hay documentado ningún caso de muerte por la ingesta de estas setas. La investigación continúa abierta y se han tomado muestras a todos los intoxicados.-Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.