La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Carolina España, ha lamentado este viernes que la vicepresidenta del Gobierno, ministra de Hacienda y secretaria general del PSOE de Andalucía, María Jesús Montero, "no solo viene Andalucía con las manos vacías, sino que además está perjudicando claramente a 500.000 andaluces, porque son 500.000 andaluces los que cobran el salario mínimo".Así, le ha pedido "inmediatamente que reconozca el error de tributar el salario mínimo y que rectifique cuanto antes", además de que, cuando venga Andalucía, "venga con recursos, con inversiones, con soluciones a los problemas", ha dicho en una atención a medios en su visita en Málaga a las instalaciones de Dekra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.