J. V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Domingo, 24 de febrero 2019, 13:39
La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una mujer de 85 años y el de su hija de 53 en su vivienda de Yuncos (Toledo). Sus cuerpos sin vida fueron encontrados en la noche del pasado sábado después de que sus vecinos alertaran a ... la Policía Local de que no veían a la madre, Juana; ni a la hija, Juani; por el pueblo desde hacía algo más de una semana. Ambas acudían a diario a una panadería cercana y, de repente, habían dejado de hacerlo.
Publicidad
La Policía Local contactó con la Guardia Civil y fueron agentes de este último cuerpo los que accedieron a la vivienda por un patio interior hallando los dos cadáveres en una casa de la calle Doctor Juan Francisco Higueras de esta localidad de 10.600 habitantes.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la madre y la hija no presentan signos de violencia, lo que descarta la intervención de una tercera persona en sus muertes. Según fuentes de la investigación, aunque en un principio se barajó la hipótesis de muerte por asfixia por un brasero en mal estado, primero habría muerto la hija por causas naturales y después la madre, de inanición, al no poder valerse por sí misma. Unos hechos que han conmocionado al pequeño pueblo de Yuncos donde madre e hija eran muy conocidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.