EFE
Valencia
Lunes, 5 de agosto 2019, 22:03
Diecinueve personas han resultado heridas leves después de que un avión de la compañía British Airways haya aterrizado en el aeropuerto de Manises (Valencia) con fuego en uno de los motores, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Emergencias ... de la Generalitat.
Publicidad
Tres de los heridos leves lo han sido por intoxicación por humo y han sido trasladados a un hospital, y el resto han sido atendidos en el propio aeropuerto por causas como rozaduras o crisis de ansiedad, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
El 112 de la Generalitat Valenciana ha confirmado que se ha recibido una alerta por fuego en el motor del avión Londres - Valencia, llamas que a la llegada de los bomberos ya no se registraban y sólo había humo. El tráfico aéreo en Manises ha sido desviado durante 25 minutos.
Según el Centro de Emergencias de la Generalitat, esta tarde han recibido una notificación de que se había detectado fuego en uno de los motores de un avión al aterrizar, aunque a la llegada de los bomberos no había fuego, solo humo. A continuación se han abierto las puertas de emergencia del avión, que hacía la ruta Londres-Valencia, y el pasaje ha salido por ellas.
Según Emergencias, el aeropuerto no ha activado la fase de emergencia pero el tráfico aéreo se ha desviado unos 25 minutos y posteriormente se ha restablecido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.