R. C.
Domingo, 30 de diciembre 2018, 18:05
La imaginación de los migrantes para intentar entrar en España no tiene límites. La Guardia Civil ha descubierto en las últimas horas en la frontera de Melilla a dos subsharianos que pretendían entrar en la ciudad autónoma en el interior de sendos colchones.
Publicidad
Los irregulares ... eran transportados de manera rudimentaria en el techo de un turismo, según revela el vídeo que ha publicado en Twitter el senador de Bildu Jon Iñarritu.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a Efe de que los hechos han ocurrido esta mañana en el paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia de los cuatro que conectan la ciudad autónoma con Marruecos.
Una furgoneta blanca pretendía acceder a Melilla con dos colchones cargados en el techo, envueltos con plástico y unidos entre sí, en cuyo interior la Guardia Civil ha localizado a dos inmigrantes de origen subsahariano que se encontraban en buen estado y no han requerido asistencia sanitaria. El conductor ha logrado abandonar el vehículo y huir hacia Marruecos antes de que pudiera ser detenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.