J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Martes, 21 de enero 2020, 13:39
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal que se dedicaba a distribuir heroína en «narcopisos» y al cultivo «indoor» de marihuana. La banda, compuesta por cuatro hombres, trasladaba la heroína escondida en sacos de pienso para perros y también disponía de vehículos con ... habitáculos especiales para transportar la droga.
Publicidad
La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando la Policía interceptó un vehículo en el barrio madrileño de Valdebernardo en cuyo maletero había más de cuatro kilos de heroína ocultos en sacos de comida para perros. Las pesquisas posteriores permitieron averiguar que los ocupantes del coche formaban parte de una banda de narcotraficantes asentada en la provincia de Toledo donde también contaban con un domicilio en el que habían preparado dos plantaciones 'indoor' de marihuana en cuyo interior intervinieron 217 plantas y 10 kilos de cogollos.
En otra investigación paralela, la Policía descubrió otra plantación 'indoor' en el distrito madrileño de Vallecas con más de 100 plantas en su interior y casi 10 kilos de cogollos. Además de la marihuana decomisada, la operación se ha cerrado con la incautación de cuatro kilos de heroína.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.