Secciones
Servicios
Destacamos
Juan CAno y Álvaro Frías
Málaga
Martes, 5 de abril 2022, 09:56
La Guardia Civil investiga una agresión a un adolescente de 16 años por parte de un grupo formado por más de 30 jóvenes, la mayoría de ellos menores, según la denuncia de la familia del herido. Al parecer, recibió una «paliza» que le ha causado ... múltiples lesiones.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del viernes al sábado en la avenida del Mediterráneo, en Rincón de la Victoria (Málaga). El adolescente se encontraba sentado en una terraza esperando a un amigo cuando fue abordado por un joven, también menor, que le pidió hablar con él. El trasfondo supuestamente era un incidente previo que tenía que ver con los hermanos de ambos.
Cuando el chico se levantó para hablar con él, empezaron a llegar otros jóvenes, la mayoría de entre 14 y 18 años, aunque también había algunos mayores de edad, siempre según la versión de los denunciantes. Al parecer, el grupo rodeó al adolescente, en actitud intimidatoria, aunque sin llegar a agredirlo.
Según los denunciantes, cuando parecía que el malentendido empezaba a resolverse y los ánimos, a apaciguarse, se acercó otro chico que supuestamente propinó un fuerte puñetazo en la boca a la víctima. Acto seguido, el resto se sumó a la agresión y comenzó a golpearle. La familia del menor asegura que le dieron una paliza en la que emplearon hasta una muleta.
La hermana del agredido, también menor, se enteró de lo que estaba pasando y avisó rápidamente a su padre, que se presentó en el lugar minutos después. Su hijo ya se había marchado de allí. Aún permanecían en el lugar los integrantes del grupo de los agresores, quienes, según la denuncia, amenazaron de muerte al hombre y llegaron a propinarle un golpe en la parte posterior de la cabeza.
En esos momentos, el progenitor recibió una llamada del centro de salud de Rincón de la Victoria en la que se le informaba de que su hijo estaba siendo asistido por los médicos, ya que presentaba lesiones. Le habían roto el labio, tiene dos piezas dentales dañadas, el rostro hinchado y contusiones en el cuello, la espalda y el costado.
La familia ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil para que identifique a los implicados en la agresión, algunos de los cuales, al parecer, compartieron imágenes en redes sociales del resultado de la misma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.