Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Viernes, 15 de octubre 2021, 11:25
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha publicado esta mañana en su Instagram un stories en el que se veía un bonito amanecer junto a la frase «esto empieza bien». De lo que no se ha dado cuenta Andreu es de que, ... además del colorido cielo, en la foto también se podía apreciar la velocidad a la que iba el coche en el que viajaba como copiloto. Y este iba a nada más y nada menos que a 156 kilómetros por hora.
Desde el Gobierno de La Rioja reconocen el «error» y la propia Andreu ha pedido perdón en Twitter, donde el diputado del PP Diego Bengoa ha publiado la imagen. La presidenta ha escrito: «¡Perdón! Yo no conducía pero el error es grave. Debemos respetar siempre los límites de velocidad».
Ahí tienen a la presidenta de @lariojaorg circulando a 156 km/h incumpliendo los límites de velocidad. Espero que @guardiacivil tome las medidas oportunas y la sancione. Mal ejemplo el que da la presidenta. Luego se ha dado cuenta y lo ha quitado, pero ya era tarde… pic.twitter.com/eA6caq6snG
❄️ Diego Bengoa ❄️ (@diegobengoa) October 15, 2021
Desde el Gobierno regional se ha querido incidir en que la presidenta «no ha sido consciente de la velocidad a la que viajaba y ha reconocido el error con transparencia y honestidad». Además, se puntualiza que «no era ella la conductora, por lo que no ha infringido ninguna norma. No viajaba en vehículo oficial, por lo que no ha habido un mal uso de recursos públicos. Tampoco era su coche particular».
La publicación ha desaparecido de la red social Instagram y en su lugar se ha publicado la misma captura, pero sin que pudiera verse el cuentakilómetros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.