R. C.
Salamanca
Sábado, 6 de abril 2019, 13:33
El líder del PP, Pablo Casado, presentó este sábado su programa educativo en Salamanca y defendió que el castellano sea la lengua vehicular para la enseñanza en todos sus tramos, incluso en las comunidades que tienen idioma cooficial.
Publicidad
El candidato popular abogó además por «reforzar ... la inspección y darle competencias sancionadoras». «Si hay algún colegio que está adoctrinando a nuestros hijos, la inspección podrá denunciarlo y actuar contra ese funcionario y contra ese colegio; se acabó lo de jugar con nuestros hijos para proyectos políticos ideológicos, sectarios», apuntó sin mencionar ninguna comunidad, aunque era evidente que el mensaje iba dirigido al País Vasco y Cataluña, gobernadas por fuerzas nacionalistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.