BEATRIZ GARNÁNDEZ
Domingo, 21 de julio 2019, 15:48
Un bebé, de 20 meses de edad, ha muerto tras precipitarse al vacío desde la cuarta planta de una vivienda de Güeñes, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Publicidad
El suceso se ha producido a la 13:20 horas cuando por causas que se desconocen ... el pequeño se ha caído desde una cuarta planta de la parte trasera del inmueble. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y dos ambulancias, una de ellas UVI movil, que lo han trasladado hasta el helicópetro.
Los servicios de emergencia han tratado de estabilizar al menor por todos los medios antes de su traslado al hospital de Cruces, pero finalmente no han podido hacer nada y han confirmado su fallecimiento. El pequeño tenía un fuerte golpe en la cabeza y no ha llegado a subir al helicóptero que esperaba para llevarlo al centro hospitalario. .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.